Está usando un navegador no soportado
Feedback

Sobre nosotros

Nuestra Misión:
Proveer la más completa base de datos de Licitaciones con la más alta calidad en atención al cliente.
 

Nuestro proposito en Tender Service Ltd. es ayudarlo a ganar licitaciones. Mientras usted ofrece productos o servicios competitivos, nosotros encontramos las oportunidades de negocio para usted, de ésta manera usted sólo de ocupa de vender.
 

Esta es nuestra receta para el éxito:
 La base de datos más grande + Perfiles de búsqueda individuales
+ Alta calidad de atencion al cliente
= Reciba sólo las licitaciones que son valiosas para su negocio

 

Nuestra Historia 


Latamcompra.com fue creada en el año 2016 como parte de Tender Service Group. Desde nuestras oficinas en Colombia y gracias a nuestro grupo de profesionales suministramos atención al cliente personalizada vía telefónica o e-mail.

"Tender Service Group" inició en 2004 debido a la expansión en la Unión Europea iniciando oficinas en Eslovaquia y República Checa, sin embargo, nuestra historia data del año 2001 cuando nuestra compañía antecesora formó un Joint Venture con la gaceta oficial de Austria. Desde ese entonces tenemos el objetivo de falicitar el acceso a los contratos públicos para todas las empresas sin importar su campo de acción.

TSG ofrece sus servicios en España, Austria, Bulgaria, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Croacia, Serbia, República Checa, Suiza, Ucrania, Grecia y Rumania. Desde el 2015 ofrecemos nuestros servicios en América Latina, a través de nuestra compañía en Colombia, con más servicios locales por lanzarse en el futuro cercano. 

La excelente cooperación entre nuestro grupo y el hecho de que tenemos en el mercado más de 15 años, nos brinda gran experiencia en el suministro de información de compras y nos hace posible ofrecer realmente un servicio completo.

Con más de 100 empleados, servimos a más de 10.000 compañías cada año y recopilamos más de 4 millones de notificaciones de licitaciones. Gracias a la expansión del grupo, nuestros usuarios se benefician de una vasta experiencia en información de licitaciones de toda Europa  y Latinoamérica, mientras tienen un agente de atención al cliente en sus propios países.


 

¿Porqué Nosotros?


Debido a que internet permite una más grande y rápida diseminación de la información, Tender service le ayuda a su negocio a ahorrar tiempo reuniendo toda la información y enviándole un mensaje personalizado, sólo con las licitaciones que son valiosas para su negocio.
 

 La única base de datos de licitaciones que abarca toda Latinoamérica

La ventaja principal de nuestro servicio es el monitoreo diario de más de 50.000 fuentes de información pública y privada en búsqueda de licitaciones, haciendo de TSG las fuente más grande de información acerca de compras públicas en Latinoamérica y Europa. 

  • Ahorro en tiempo y costos, a través del acceso centralizado  de casi 50.000 fuentes de Europa y Latinomérica.
  • Estamos siempre actualizados con la revisión diaria de nuestras fuentes de información.
  • Licitaciones disponibles de más de 500 industrias
 

 Servicios Premium

Con nuestras herramientas para gestión y organización de procesos de contratación, como exportacion a XLS y API, podrá controlar todas las oportunidades que recibe de manera mas eficiente.

Buscamos simplificar la toma de decisiones que soporte el éxito de la participación en contratos y licitaciones públicas, además suministrarle herramientas analíticas y de información que sean realmente útiles al interior de la organización y de cara al cliente.

 

 Equipo de Especialistas a su disposición

Contamos con un grupo de profesionales y expertos que le brindarán todo el soporte para que participe en más contratos.

Nuestro propósito es que usted reciba todas las licitaciones en las que pueda participar y para ésto nuestro equipo se encarga de preparar su perfil de negocio de la manera más precisa y concreta.

Los aliados estratégicos en cada país le brindarán la seguridad y el soporte necesario para que licitar en países diferentes sea toda una realidad.
 

¡Fácil y simple!

 
Base de Datos de Licitaciones Gestor de Cuenta Personal Email Crecimiento
Diariamente revisamos más de 12.000 fuentes de licitaciones y contratos en Latinoamérica. Y 50.000 en Europa y Latinoamérica. Le asignamos un Gestor de Cuenta personal para entender sus necesidades. Le enviaremos un email diario sólo con las licitaciones que son importantes para su negocio. Ahorre tiempo y dinero mientras su negocio crece.
 
 


¿Aún no está convencido?

Tome su prueba gratis y experimente nuestro servicio completo y sin restricciones.