Feedback

FAQ

Preguntas generales sobre licitaciones

Es el procedimiento administrativo para la adquisición de suministros, realización de servicios o ejecución de obras que celebren los entes, organismos y entidades que forman parte del sector público.

Si la participación en concursos públicos resulta un valor determinante para el crecimiento de su empresa, es esencial que cuente con un buscador de notificaciones privado. Además de hacerle llegar muchos más avisos de los que podría localizar usted por sí mismo/a, le ahorramos mucho tiempo en esa búsqueda. Buscamos cada día en más de 4.000 fuentes en  Latinoamérica y mas de 40.000 en Europa para usted. 

Contratar un servicio de alerta privado le mantendrá siempre informado tanto de las novedades en su sector como de los últimos contratos ganados por sus competidores.

Lámenos al +574 2040771 o envíenos un correo electrónico con su consulta a info@latamcompra.com, y le ofreceremos toda la información necesaria sobre nuestro servicio.
 

Usted puede realizar sus pagos a través de transferencia y domiciliación bancaria o débito automático.

Dependiendo del presupuesto, tipo de procedimiento y la urgencia, se publican en:

  • Diarios del país.
  • Plataformas de contratación del Estado.
  • Más de 10.000 páginas de perfiles del contratante (municipidades, distritos, organismos públicos y entidades públicas y privadas).

Antes de probar nuestro servicio

Nuestro trabajo se centra en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio con las administraciones públicas y privadas de Latinoamérica. Ponemos especial énfasis en tener totalmente contraladas las licitaciones publicadas en las más de 35.000 fuentes de información (departamentos, provincias, ciudades, empresas gubernamentales) lo que nos permite afirmar que contamos con la mayor base de datos disponible para grandes empresas y pymes.

Manejamos todos los tipos de licitaciones: por monto (gran cuantía, mínima cuantía), por región, por ciudad, por tipo de negocio, activas y expiradas (de manera que pueda revisar a quien se adjudicaron y pueda identificar sus competidores en estos tipos de procesos).

Le ofrecemos una gran cantidad de opciones para seleccionar y darse la oportunidad de ingresar en nuevos mercados y ser parte de la red de negocios más grande de la región.

Existen varias opciones para detectar oportunidades de negocio en nuestra plataforma:

  • A partir del menú desplegable de sectores económicos más frecuentes en el lateral izquierdo de la página de inicio (se trata de una pequeña selección).
  • Introduciendo palabras clave en el “Buscador rápido” de la columna izquierda de la página de inicio. La palabra debe ser lo más específica posible de su sector.
  • Llámenos al +574 2040771 y le atenderemos con mucho gusto.

Para no hacer del menú desplegable una lista interminable, detallamos los sectores más habituales o que más nos solicitan los clientes. Para hacer búsquedas más específicas le recomendamos usar el “Buscador rápido” del lateral izquierdo utilizando palabras relevantes en su negocio, o contactarnos directamente al teléfono: +574 2040771 (Colombia) o escribirno al correo electrónico info@latamcompra.com para que le ayudemos a ahorrar tiempo en la búsqueda.

No, la suscripción de prueba se cancela automáticamente después de los 14 días.

Podrá encontrar información proveniente de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, y toda la Unión Europea.
 

Latamcompra.com no se hará responsable del contenido de ninguna web a la que haga referencia.