Feedback

¿Cómo tener acceso a la base de datos de licitaciones más grande de América Latina?

06. diciembre 2016
Si la participación en concursos públicos resulta un elemento importante en la estrategia de expansión de su empresa, es clave que su organización cuente con un buscador de notificaciones privado como latamcompra.com. Somos el motor de búsqueda sobre contrataciones públicas y licitaciones más grande de América Latina.

Contratar un servicio de alerta privado le mantendrá siempre informado, tanto de las novedades en su sector como de los últimos contratos ganados por sus competidores. 

Tender Service Colombia S.A.S, filial de Tender Service Group, le ofrece a través de su página web latamcompra.com acceso a la información sobre licitaciones recogida por tender-service.com en 50 mil fuentes de América Latina y Europa

Para conocer los alcances de contar con un aliado como latamcompra.com, usted puede acceder a una prueba gratuita del servicio que le permitirá recibir información de las licitaciones abiertas que le interesen.

Empiece a recibir información de licitaciones gratis en su bandeja de correo y comience a experimentar las ventajas y beneficios de nuestro servicio completo y sin restricciones. 

Visite latamcompra.com e ingrese sus datos para acceder al período de prueba. Durante este lapso recibirá la llamada de uno de nuestros agentes de atención quien se encargará de apoyarlo en la revisión del perfil que usted haya creado dentro de la plataforma o podrá dar respuesta a sus inquietudes y consultas. 

Terminado el período de prueba, usted podrá formalizar su suscripción seleccionando alguno de nuestros planes en función de las regiones de las cuales usted requiera información.
 

Latamcompra.com no se hará responsable del contenido de ninguna web a la que haga referencia.