Feedback

4 ventajas de suscribirse a Latamcompra

15. diciembre 2016
La vasta y rápida difusión de datos generada gracias al crecimiento de Internet, hace poco viable que una empresa u organización revise y capte de manera recurrente las oportunidades comerciales que se generan en la web.

Queriendo convertirse en un aliado en los negocios de las empresas, Tender Service Group (TSG), a través de su filial Tender Service Colombia, ha enfocado su misión en apoyar a las empresas de América Latina en la búsqueda de anuncios sobre contrataciones y licitaciones públicas, reuniendo y enviando en un mensaje personalizado, sólo las licitaciones que son valiosas según su área de actuación.

Además de hacerle llegar muchísimos más avisos de los que usted podría localizar por sí mismo, a través de nuestra sofisticada tecnología de búsqueda de licitaciones le ahorremos tiempo y recursos en el proceso de búsqueda de nuevas oportunidades de intercambio.
Nuestro crecimiento a lo largo de una década de trabajo nos permite sostener las 4 razones por las cuales usted debe convertirse en nuestro cliente, ingresando a nuestra red de negocios regional, a través de nuestro portal latamcompra.com.

1. La más grande base de datos. La ventaja principal de nuestro servicio es el monitoreo diario de más de 50.000 fuentes de información pública y privada en búsqueda de licitaciones, haciendo de TSG la fuente más grande de información acerca de compras públicas en América Latina y Europa.
Estamos siempre actualizados con la revisión diaria de nuestras fuentes de información. Tenemos licitaciones disponibles de casi todos los segmentos industriales.

2. Perfil de búsqueda personalizado. En vez de mostrar categorías inflexibles, le ayudaremos a elaborar perfiles de búsqueda diseñados a su medida, para cumplir precisamente con sus necesidades individuales, de ésta manera obtiene usted lo mejor de nuestra base de datos.
Usted puede obtener una configuración de búsqueda flexible, con palabras clave, códigos de productos (UNSPSC), combinación multinivel o exclusión de palabras clave. Los filtros de búsqueda de latamcompra.com al perfil de negocios de su empresa, garantizando una constante actualización de información, así como la ampliación de su red de proveedores, y la publicación de sus propios concursos gratuitamente.

3. El mejor soporte y atención por parte de nuestros gestores de atención al cliente. Al suscribirse a latamcompra.com usted solo tiene que decirnos que necesita y nosotros crearemos perfiles de búsqueda personalizados con el apoyo de nuestros gestores de atención.

4. Facilidad en la búsqueda de información. Le enviaremos un email diario, con la mayor puntualidad y rigurosidad, que incluirá sólo las licitaciones que son importantes para su negocio. Además, recibirá directamente en su correo electrónico, ofertas segmentadas de los usuarios del servicio. De esta forma, usted puede ahorrar tiempo y dinero mientras su negocio crece. 
 

Latamcompra.com no se hará responsable del contenido de ninguna web a la que haga referencia.