Feedback

6 millones de notificaciones de licitaciones publicó Tender Service Group en 2016

01. febrero 2017
En 2016 hemos registrado otro importante aumento en el número de notificaciones de licitaciones publicado por Tender Service Group, en relación a las metas alcanzadas en 2015.

“Impulsado por nuestra expansión a América Latina, un gran trabajo de investigación de nuestros equipos en Grecia y Ucrania y un aumento constante en casi todos los países en donde estamos presentes, Tender Service Group publicó un récord de 6 millones de notificaciones de licitaciones en 2016, un aumento del 38%”, anunció la empresa en su sitio oficial en Internet.

TSG cuenta con una década de trabajo ofreciendo servicios de información sobre licitaciones en Europa. La firma nace de un joint venture con la gaceta oficial de Austria. En la actualidad tiene una plantilla de más de 100 empleados y sirve a más de 10.000 compañías cada año recopilando notificaciones de licitaciones a escala global.

En 2016 Tender Service Group (TSG) extendió su plataforma transnacional hacia América Latina, bajo el nombre comercial de latamcompra.com, y lanzó su  servicio de información para Colombia, licitacionescolombia.co.

 

Latamcompra.com no se hará responsable del contenido de ninguna web a la que haga referencia.