Está usando un navegador no soportado
Feedback

Servicios


Servicio de alertas

No pierda oportunidades de negocio
 
Alertas de licitaciones por email
Alertas por email
Nuestro servicio de alerta de concursos te garantiza que recibas una notificación por correo electrónico tan pronto como se publique una oferta adecuada.
Pliegos adjuntos
Pliegos Adjuntos
Deja de dedicar tiempo en encontrar las cláusulas técnicas y administrativas a través de internet o en ponerte en contacto con las entidades adjudicatarias.
Adjudicaciones
Licitaciones Adjudicadas
Recibe notificaciones de los contratos que se han adjudicado y a qué empresas, dentro de tus áreas específicas de interés.
XLS exportación
Exportación a XLS 
Ordena, filtra y personaliza tus propias listas de resultados y da prioridad a las licitaciones que tienen un valor real para ti.

 

 

Mayor conocimiento. Decisiones más inteligentes. 
 
Base de Datos de Licitaciones
Diariamente revisamos las fuentes públicas de 17 países de Latinoamérica y centralizamos la información para que no pierda oportunidades de negocio locales e internacionales. 
Potencia tus ventas
Entérate no solo de las licitaciones, sino también de las empresas que han ganado concursos de tu interés y que pueden necesitar de tus productos o servicios pronto.
Gestor de Cuentas personal
Nos especializamos en la personalización de nuestras alertas, por ello le asiganmos un gestor personal para adapatarnos a sus necesidades. 
Crecimiento
Ahorre tiempo y dinero mientras se enfoca en preparar las mejores ofertas en vez de buscar las oportunidades de negocio.